Modelo VMC-4



PERFIL PROFESIONAL
BREVE RESEÑA DE LA EXPERIENCIA (Know-How)
leer más...

 






Nuestra Misión

VMC Control de vibraciones, ruido y movimientos, tiene por misión brindar a sus clientes la solución integral a los problemas de vibraciones, choques, ruido y movimientos, a través de la asesoría, medición, análisis, propuesta de soluciones, fabricación e instalación de los dispositivos necesarios.

Nuestra Historia

VMC fue formada por Víctor Medina Cerda, Ingeniero Mecánico de la Universidad Técnica del Estado, actual Universidad de Santiago. Su experiencia de 12 años en Brasil en 2 de las empresas líderes mundialmente en aplicación y fabricación de elementos para el control de vibraciones, le dieron el Know How para emprender su propia empresa.

Hoy con más de 30 años de experiencia en control de vibraciones Víctor Medina Cerda “VMC”, se posiciona como el principal proveedor de aisladores de vibración en el mercado de la construcción civil, con más de 10.000 equipos instalados en todo Chile, siendo proveedor de importantes empresas del mercado de la climatización y construcción civil, entre los que se mencionan Termofrío S.A., Matec Climatización S.A., Interma, Constructora Ignacio Hurtado, Constructora Echeverría  Izquierdo, EuroConstructora, etc. Así como también se ha desarrollado en el marcado de los fabricantes de equipos originales (OEM) como Intercal, Vemaq, Carrier Chile y NVL, entregándoles asesoría y productos para ser instalados en equipos de sus marcas.

 

Avenida Buzeta Nº 3929 - Cerrillos - Santiago - Chile

Teléfono: 5602 + 2684 2430 / Fax: 5602 + 2684 2430

info@vmc-ing.cl